Related Posts with Thumbnails

22 octubre 2009

Blusa flores

Otra pieza terminada, esta vez hice algunos cambios al modelo original, compré un hilo delgado, me encanta el resultado final, mas delicado y elegante, compré 400grs ya que quería hacer manga larga. Para ello modifiqué a la parte posterior para que me pueda cuadrar la manga de manera perfecta.

Fue sencillo, hice las mismas flores para el final de la manga (3 cuadros), siendo alli para comenzar a tejer la manguita caladita con capacidad para 15 puntos bajos en total, las cedenetas tienen 6 puntos, la parte del cuerpo de la blusa tiene 20 puntos bajos en total, asi que fui distribuyendo los aumentos de forma paulatina hasta lograr la cantidad deseada.
Un detalle para que el caladito quede asi ajustadito en cada arco hacia 2 puntos bajos, asi hasta terminar la pieza donde para pegarla al cuerpo también con 2 puntos bajos en cada arco.

En mi opinión personal, mi blusa está mas linda que la muestra verdad? la manga larga sienta super elegante, me encanta.

Aqui el modelo original y los gráficos

Animo chicas esta es realmente facilita de hacer.

Image and video hosting by TinyPic

6 Comentários:

Nélia Botelho dijo...

Olá Siry!

A sua blusa ficou encantadora. Adorei o pormenor da manga e a explicação. Vou guardar o quadrado pois é muito bonito
Trabalho 5*
bj
Nélia

Anamá dijo...

Hola SIRY, te conoci en el blog de Luna y pasé a visitarte, que lindos trabajos que hacés!!Desde hoy una seguidora más. Cariños y pasá a visitarme en anamanoscreadoras.blogspot.com

Griselda dijo...

Hola, hermosa blusa, simpre haces cosas muy lindas, yo solo empiezo, y hasta ahora me fallan las medidas y nada que puedo hacer una blusa, tedejo saludos y q sigas pasando una linda tarde, chaooo

Rosa Goncalves dijo...

Oi. Sua blusa ficou maravilhosa, adorei conhecer seu cantinho com trabalhos lindosssss parabéns Bejsss
ROSA
CROCHEROSAFIMO.BLOGSPOT.COM

Patricia Contreras dijo...

Espectacular !!! me encanta tu buen gusto, felicitaciones.

Unknown dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el curso mi negocio en internet.
Saludos.

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO